MP HOTELS EXHIBE SU CRECIMIENTO Y NUEVOS PROYECTOS EN LA ITB

2018 fue todo un año para MP Hotels. Nuevos mercados, marcas y hoteles fueron solo algunas de las muchas historias de éxito del grupo con sede en Munich. Sin embargo, 2019 está comenzando a destacar para esta ambiciosa compañía hotelera, que ya ha presentado una nueva marca, y está buscando proyectar internacionalmente a Alaçati, uno de los destinos más interesantes de Turquía.

Munich – MP Hotels ha hecho sentir su presencia en la ITB 2019, la feria líder de la industria turística mundial, en Berlín. La compañía hotelera que ha mostrado un crecimiento rápido, continúa sumando propiedades y nuevas marcas a su cartera mundial. MP Hotels, compañía perteneciente al Grupo FTI, consolidó su presencia en muchos mercados, pero también se expandió con vigor a otros nuevos a lo largo de 2018.

“El año pasado fue muy exitoso para MP Hotels”, señaló Roula Jouny, CEO de MP Hotels y Directora General del Grupo FTI. “Pudimos fortalecer nuestra posición en mercados muy conocidos, pero también aventurarnos con confianza en algunos otros.”

Cuba, Croacia y Omán se constituyeron como nuevos mercados para MP Hotels, mientras que Turquía y España se establecieron entre los que experimentaron una mayor consolidación con nuevas incorporaciones hoteleras. Algunas de las nuevas propiedades también protagonizaron el debut de novedosas y emocionantes marcas que fueron desarrolladas en el transcurso de 2018 por MP Hotels.

“El año pasado también fue significativo para nuestra estrategia de marca global”, concretó Jouny. “Reorganizamos nuestra marca LABRANDA Hotels & Resorts a la vez que desarrollamos otras 3 nuevas, todo ello, en un intento por aprovechar mejor la diversidad existente en el mercado hotelero”.

En 2018, MP Hotels llevó a cabo un proceso completo de cambio y desarrollo de marca en un esfuerzo por convertirse en una verdadera marca paraguas. Mantuvo y reorganizó las sub-categorías de su ya muy conocida y marca insignia LABRANDA Hotels & Resorts en 5 sub-marcas distintas que incluyen select, comfort, balance, family star y city. De forma paralela se crearon otras completamente nuevas, como Design Plus Hotels, Lemon & Soul hotels y Kairaba Hotels & Resorts.

La marca Design Plus se presentó por primera vez con el emblemático Design Plus BEX Hotel en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España. Esta enseña también estrenó su concepto de sol y playa con Design Plus SEYA Beach Hotel en Alaçati, Turquía. En resumen, Design Plus es una apasionante marca de alta gama con conceptos gastronómicos de tendencia, diseños de interior muy modernos y mobiliario excepcional que abraza e integra el momento actual.   Lemon & Soul Hotels es otra de las nuevas marcas de MP Hotels que tuvo su debut a finales del año pasado con el hotel Cactus Garden en la isla de Fuerteventura, islas Canarias. Esta colorida marca, que hace honor al nombre del fruto a través del uso de colores vivos así como de la vivencia in situ de diversas experiencias, es la respuesta de MP Hotels para hoteles atractivos, divertidos pero también económicamente accesibles. Kairaba Hotels & Resorts también se exhibió en 2018 con la inauguración del Kairaba Mirbat Resort en Omán. Esta última marca propone la oferta más exclusiva de MP Hotels y ofrece a los huéspedes una experiencia de 5 estrellas, además de servicios ultra-all-inclusive.

 

2019: MP Hotels se prepara para convertir este año en otro punto de inflexión

2019 ya se perfila como otro año de auténtico cambio para MP Hotels. En febrero, la compañía anunció el lanzamiento de su quinta marca, Club Sei. Esta última es una revisión completa al concepto de clubs de resorts. Club Sei fue desarrollado en colaboración con el Dr. Cem Kinay, que ha sido el cerebro detrás de Magic Life y quien se esfuerza por revitalizar la experiencia de los clubs. Se espera que los primeros hoteles Club Sei tengan su apertura en Turquía y España para el año 2020.

“Queremos brindar a los huéspedes una experiencia de clubs actualizada, que sea drásticamente diferente a lo que ya existe”, concluyó Jouny. “Vivimos en un momento de constante innovación, en todos los aspectos de nuestras vidas, y hay un segmento de viajeros que quiere encontrar esto cuando buscan el concepto de club”

Finalmente, 2019 también será el año en el que MP Hotels comience a implementar su ambicioso Proyecto Alaçati. Este destino turco junto a la playa ha sido un enclave muy conocido para visitantes adinerados durante algún tiempo. Tal y como hemos señalado anteriormente, MP Hotels ya cuenta con una propiedad Design Plus en este apasionante destino. Actualmente la compañía opera con 2 hoteles más bajo sus marcas Design Plus y Kairaba Hotels & Resorts. MP Hotels espera impulsar aún más el destino Alaçati como punto de atracción para el ocio, convirtiéndolo en la marca de viajes global que, sin duda, puede ser.  Dados los servicios de gestión en destino de Meeting Point International, y con la extensa red internacional del Grupo FTI, MP Hotels confía en que este proyecto único le traerá mucha popularidad.

“El Proyecto Alaçati es uno de nuestros proyectos más ambiciosos para 2019”, señaló Jouny. “Tenemos previsto llevar al mundo a un destino y mantener la posición de liderazgo de mercado en este hermoso retiro costero”.

Proporcionaremos más información sobre el Proyecto Alaçati durante el transcurso del año.

 

Qué es Meeting Point Hotels

Fundada por FTI Group en septiembre de 2015, Meeting Point Hotels es una compañía internacional hotelera con un portfolio actual de 5  marcas que abarca más de 70 propiedades con más de 16.000 habitaciones, en 11 países y 4 continentes. Este portfolio de marcas de la compañía incluye Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts, Club Sei, Lemon & Soul hotels y LABRANDA Hotels & Resorts que cuenta, a su vez, con cinco subcategorías que son select, comfort, balance, family star y city. Localizados todos ellos en destinos soleados al lado de la playa o muy cercanos a esta, Meeting Point Hotels está plenamente dedicada a servir a sus clientes con una sonrisa y a ofrecer auténticas experiencias con un toque muy local del destino. Ya sean parejas, solo travelers, familias o grupos de amigos  que buscan disfrutar del sol, o sean amantes del deporte, estén interesados en la cultura o simplemente quieran disfrutar de la cocina local, Meeting Point Hotels tiene la opción perfecta para cada uno. Visítanos en MPHotels.com o síguenos en Facebook e Instagram.

 

Persona de contacto para prensa

Meeting Point Hotels – España

Helena Borrero | +34 682 292 912 | helena.borrero@mphotels.com

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit